Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa SOLUCIONES ALTERNATIVAS BERLIN89 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 48731, F 206, S 8, H B 594200, I/A 1.
Con fecha 12 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad SOLUCIONES ALTERNATIVAS BERLIN89 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: INVERSION INMOBILIARIA EN BIENES URBANOS, RUSTICOS, INDUSTRIALES, COMPRA DE CREDITOS QUE GARANTIZAN LOS BIENES ANTERIORES Y PARTICIPACION EN SOCIEDADES QUE PARTICIPAN O TIENEN BIENES INMOBILIARIAS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL CONSORTS SANS BERNET NUM.11 (BARCELONA).
Sociedad | SOLUCIONES ALTERNATIVAS BERLIN89 SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 23.02.23 |
Objeto social | INVERSION INMOBILIARIA EN BIENES URBANOS, RUSTICOS, INDUSTRIALES, COMPRA DE CREDITOS QUE GARANTIZAN LOS BIENES ANTERIORES Y PARTICIPACION EN SOCIEDADES QUE PARTICIPAN O TIENEN BIENES INMOBILIARIAS, ETC |
Domicilio | CL CONSORTS SANS BERNET NUM.11 (BARCELONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |