Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SOLUCIONES AHORRO 2020 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H GU 12637, I/A 1.
Con fecha 24 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Guadalajara la constitución de la sociedad SOLUCIONES AHORRO 2020 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: La prestación, comercialización e intermediación de servicios de telefonía y telecomunicaciones. La compraventa, manipulación, instalación de equipos eléctricos y electrónicos de todo tipo. Montaje de instalaciones de césped artificial y natural, asi como pequeñas obras de jardinería y albañileria. El domicilio de la empresa se establece en C/ FUERTEVENTURA, 49 19208 (ALOVERA).
Sociedad | SOLUCIONES AHORRO 2020 SL |
Registro | Guadalajara |
Fecha inicio | 24.05.24 |
Objeto social | La prestación, comercialización e intermediación de servicios de telefonía y telecomunicaciones. La compraventa, manipulación, instalación de equipos eléctricos y electrónicos de todo tipo. Montaje de instalaciones de césped artificial y natural, asi como pequeñas obras de jardinería y albañileria |
Domicilio | C/ FUERTEVENTURA, 49 19208 (ALOVERA) |
Capital | 3.000,00 Euros |