Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa SOLUCIONES AGRICOLAS DEL HIDROGENO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de octubre del 2020 con los datos de inscripción T 2753, F 211, S 8, H CO 41632, I/A 1.
Con fecha 9 de octubre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad SOLUCIONES AGRICOLAS DEL HIDROGENO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: La investigación, desarrollo y construcción de equipamientos para el tratamiento de los residuos agrícolas; la comercialización de maquinaria agraria; y venta y valorización de subproductos agrícolas. La actividad principal del objeto social le corresponde el CNAE número 7112. CNAES secundarios 3900. El domicilio de la empresa se establece en CTRA BADAJOZ A GRANADA S/N - EDIFICIO CIE (BAENA).
Sociedad | SOLUCIONES AGRICOLAS DEL HIDROGENO SL |
Registro | Córdoba |
Fecha inicio | 5.10.20 |
Objeto social | La investigación, desarrollo y construcción de equipamientos para el tratamiento de los residuos agrícolas; la comercialización de maquinaria agraria; y venta y valorización de subproductos agrícolas. La actividad principal del objeto social le corresponde el CNAE número 7112. CNAES secundarios 3900 |
Domicilio | CTRA BADAJOZ A GRANADA S/N - EDIFICIO CIE (BAENA) |
Capital | 3.000,00 Euros |