Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de noviembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa SOLUCIONES ADMINISTRATIVAS MIALPA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción T 40875, F 111, S 8, H M 725113, I/A 1.


Constitución

SOLUCIONES ADMINISTRATIVAS MIALPA SL

Con fecha 4 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SOLUCIONES ADMINISTRATIVAS MIALPA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 82.11 / Servicios administrativos combinados. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. El domicilio de la empresa se establece en CALLE MURILLO Número5 1 C (ALCALA DE HENARES).

SociedadSOLUCIONES ADMINISTRATIVAS MIALPA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio4.11.20
Objeto socialActividad principal. 82.11 / Servicios administrativos combinados. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor
DomicilioCALLE MURILLO Número5 1 C (ALCALA DE HENARES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/11/2020 T 40875, F 111, S 8, H M 725113, I/A 1 

IR A SOLUCIONES ADMINISTRATIVAS MIALPA SL