Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de enero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SOLUCIONA OBRAS Y SERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 3482, F 219, S 8, H MU103537, I/A 1.


Constitución

SOLUCIONA OBRAS Y SERVICIOS SL

Con fecha 31 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad SOLUCIONA OBRAS Y SERVICIOS SL con un capital social de 85.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto de la sociedad: La intermediación en servicios técnicos de ingeniería. La intermediación en servicios técnicos de arquitectura y urbanismo. La intermediación en servicios técnicos de prospecciones y estudios geológicos. La intermediación en servicios técnicos de topografías. La. El domicilio de la empresa se establece en AVDA RIO LUCHENA 7 - BUZON 150, POLIGONO INDUSTRIA (LORCA).

SociedadSOLUCIONA OBRAS Y SERVICIOS SL
RegistroMurcia
Fecha inicio15.12.20
Objeto socialConstituye el objeto de la sociedad: La intermediación en servicios técnicos de ingeniería. La intermediación en servicios técnicos de arquitectura y urbanismo. La intermediación en servicios técnicos de prospecciones y estudios geológicos. La intermediación en servicios técnicos de topografías. La
DomicilioAVDA RIO LUCHENA 7 - BUZON 150, POLIGONO INDUSTRIA (LORCA)
Capital85.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/12/2020 T 3482, F 219, S 8, H MU103537, I/A 1 

Volver a SOLUCIONA OBRAS Y SERVICIOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es