C/ DE LA PLAYA 30 4º B - TORRE LONDRES (TORREMOLINOS). Ver mapa
Correduría de seguros. Asesoramiento, gestión y tramitación con cargo a pólizas no mediadas por ella. Peritación de siniestros con cargo a pólizas mediadas por ella. Gerencia de riesgos. La intermediación y mandato en las operaciones inmobiliarias de fincas urbanas y rústicas, así como la compra, ve.
no disponible
23/07/2015
9 años
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ortiz Cozar Miguel Angel | Adm. Unico | Ortiz Cozar Miguel Angel Adm. Unico | 25/08/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOLUCION GLOBAL DE INVERSIONES SL o en los que participa indirectamente.
En ejecución de títulos judiciales con el número 97/2017, por Resolución que ha devenido firme, se ha dictado Decreto de fecha 11 de enero de 2.018, por el Juzgado de lo Social nº 9 de los de Málaga, en el que se declara la insolvencia provisional de esta Sociedad, con un principal de 1.519 24 euros y 166 94 euros de intereses y costas.-
Se constituye la empresa con fecha 25 de agosto de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de julio de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DE LA PLAYA 30 4º B - TORRE LONDRES (TORREMOLINOS). La empresa indica que su actividad es Correduría de Seguros. Asesoramiento, gestión y tramitación con cargo a pólizas no mediadas por ella. Peritación de siniestros con cargo a Pólizas mediadas por ella. Gerencia de riesgos. La intermediación y mandato en las operaciones inmobiliarias de fincas urbanas y rústicas, así como la compra, ve.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SOLUCION GLOBAL DE INVERSIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
SOLUCION GLOBAL DE INVERSIONES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.