Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa SOLUBLION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 4340, F 19, S 8, H A 172350, I/A 1.
Con fecha 22 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad SOLUBLION SL con un capital social de 22.800,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: a. La investigación, el desarrollo y la innovación de nuevos materiales biopoliméricos que puedan utilizarse en la fabricación de nuevos productos plásticos, con funcionallidades similares a los plásticos convencionales, pero con características biodegradables, compostables e hidrosolubles. b. la re. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE LOS LUCEROS 1 4º (ALICANTE).
| Sociedad | SOLUBLION SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 19.11.20 |
| Objeto social | a. La investigación, el desarrollo y la innovación de nuevos materiales biopoliméricos que puedan utilizarse en la fabricación de nuevos productos plásticos, con funcionallidades similares a los plásticos convencionales, pero con características biodegradables, compostables e hidrosolubles. b. la re |
| Domicilio | PLAZA DE LOS LUCEROS 1 4º (ALICANTE) |
| Capital | 22.800,00 Euros |