Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SOLTRIC SOLUCIONES INDUSTRIALES Y ELECTRIDAD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H NA 43958, I/A 1.


Constitución

SOLTRIC SOLUCIONES INDUSTRIALES Y ELECTRIDAD SL

Con fecha 6 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad SOLTRIC SOLUCIONES INDUSTRIALES Y ELECTRIDAD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: La prestación de servicio de mantenimiento. Instalaciones eléctricas, de fontanería y otras instalaciones en obras de construcción. Construcción completa, reparación y conservación de edificaciones y de obras civiles, albañilería y pequeños trabajos de construcción; y otras actividades. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA GAYARRE, 5 31560 (AZAGRA).

SociedadSOLTRIC SOLUCIONES INDUSTRIALES Y ELECTRIDAD SL
RegistroNavarra
Fecha inicio10.02.25
Objeto socialLa prestación de servicio de mantenimiento. Instalaciones eléctricas, de fontanería y otras instalaciones en obras de construcción. Construcción completa, reparación y conservación de edificaciones y de obras civiles, albañilería y pequeños trabajos de construcción; y otras actividades
DomicilioPLAZA GAYARRE, 5 31560 (AZAGRA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/03/2025 S 8, H NA 43958, I/A 1 

Volver a SOLTRIC SOLUCIONES INDUSTRIALES Y ELECTRIDAD SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es