Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SOLSTAD HOLDINGS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA194185, I/A 1.
Con fecha 21 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad SOLSTAD HOLDINGS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: 1. La adquisición, suscripción, tenencia, disfrute, administración, dirección y gestión de participaciones sociales y/o acciones en el capital de toda clase de entidades, nacionales o extranjeras, así como de otros valores mobiliarios, con carácter de sociedad holding. 2. La dirección y gestión efec. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARMENGUAL DE LA MOTA 34 1 3 (MALAGA).
| Sociedad | SOLSTAD HOLDINGS SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 21.10.25 |
| Objeto social | 1. La adquisición, suscripción, tenencia, disfrute, administración, dirección y gestión de participaciones sociales y/o acciones en el capital de toda clase de entidades, nacionales o extranjeras, así como de otros valores mobiliarios, con carácter de sociedad holding. 2. La dirección y gestión efec |
| Domicilio | C/ ARMENGUAL DE LA MOTA 34 1 3 (MALAGA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |