Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa SOLOSALUTE CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 2309, F 158, S 8, H GC 60587, I/A 1.
Con fecha 11 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad SOLOSALUTE CONSULTING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de diciembre de 2022. La actividad de la empresa es: Asesoramiento a personas y empresas. Ecommerce. Organización de eventos. Venta infoproductos. Publicidad. Afiliaciones. Publicidad editorial. Creación de vídeos. Otras actividades de los servicios relacionados con las tecnologías de la información. El domicilio de la empresa se establece en C/ PEREZ GALDOS 32 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).
| Sociedad | SOLOSALUTE CONSULTING SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 20.12.22 |
| Objeto social | Asesoramiento a personas y empresas. Ecommerce. Organización de eventos. Venta infoproductos. Publicidad. Afiliaciones. Publicidad editorial. Creación de vídeos. Otras actividades de los servicios relacionados con las tecnologías de la información |
| Domicilio | C/ PEREZ GALDOS 32 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |