Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SOLOPTICAL OCLAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MA182019, I/A 1.


Constitución

SOLOPTICAL OCLAS SL

Con fecha 22 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad SOLOPTICAL OCLAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: 1. La adquisición, suscripción, disfrute, administración y enajenación de participaciones sociales y participaciones en sociedades de todas las clases, de valores mobiliarios, de renta fija o variable, y de activos e instrumentos financieros de cualquier clase, así como la colocación de recursos fin. El domicilio de la empresa se establece en AVDA JOSE ORTEGA Y GASSET 283 (MALAGA).

SociedadSOLOPTICAL OCLAS SL
RegistroMálaga
Fecha inicio7.05.24
Objeto social1. La adquisición, suscripción, disfrute, administración y enajenación de participaciones sociales y participaciones en sociedades de todas las clases, de valores mobiliarios, de renta fija o variable, y de activos e instrumentos financieros de cualquier clase, así como la colocación de recursos fin
DomicilioAVDA JOSE ORTEGA Y GASSET 283 (MALAGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/05/2024 S 8, H MA182019, I/A 1 

Volver a SOLOPTICAL OCLAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es