Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa SOLOJOVE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de mayo del 2017 con los datos de inscripción T 35985, F 200, S 8, H M 646566, I/A 1.
Con fecha 22 de mayo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SOLOJOVE SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de mayo de 2017. La actividad de la empresa es: a.- La compra, venta, alquiler, parcelación y urbanización de solares, terrenos y fincas de cualquier naturaleza, pudiendo proceder a la edificación de los mismos y a su enajenación, íntegramente, en forma parcial o en régimen de propiedad horizontal. b.- La compra, suscripción, permuta y venta de v. El domicilio de la empresa se establece en C/ ZURBARAN, Nº 9, LOCAL DERECHA (MADRID).
Sociedad | SOLOJOVE SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 9.05.17 |
Objeto social | a.- La compra, venta, alquiler, parcelación y urbanización de solares, terrenos y fincas de cualquier naturaleza, pudiendo proceder a la edificación de los mismos y a su enajenación, íntegramente, en forma parcial o en régimen de propiedad horizontal. b.- La compra, suscripción, permuta y venta de v |
Domicilio | C/ ZURBARAN, Nº 9, LOCAL DERECHA (MADRID) |
Capital | 3.500,00 Euros |