Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa SOLOBIO MEDITERRANEO PRODUCTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 1936, F 90, S 8, H AL 49274, I/A 1.


Constitución

SOLOBIO MEDITERRANEO PRODUCTION SL

Con fecha 16 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad SOLOBIO MEDITERRANEO PRODUCTION SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: El objeto social de la Sociedad será: - El comercio al por mayor de frutas y hortalizas. (Actividad principal- CNAE 4631) - La intermediación del comercio. - La explotación agrícola. - La compraventa de inmuebles. - Los servicios de gestión administrativa. Las actividades enumeradas pod. El domicilio de la empresa se establece en C/ LEONARDO DA VINCI 1 4 13 (EJIDO (EL)).

SociedadSOLOBIO MEDITERRANEO PRODUCTION SL
RegistroAlmería
Fecha inicio12.07.18
Objeto socialEl objeto social de la Sociedad será: - El comercio al por mayor de frutas y hortalizas. (Actividad principal- CNAE 4631) - La intermediación del comercio. - La explotación agrícola. - La compraventa de inmuebles. - Los servicios de gestión administrativa. Las actividades enumeradas pod
DomicilioC/ LEONARDO DA VINCI 1 4 13 (EJIDO (EL))
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/07/2018 T 1936, F 90, S 8, H AL 49274, I/A 1 

Volver a SOLOBIO MEDITERRANEO PRODUCTION SL (EXTINGUIDA)