Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa SOLO MUSICA POR FAVOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 3640, F 215, S 8, H MU110776, I/A 1.
Con fecha 12 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad SOLO MUSICA POR FAVOR SL con un capital social de 1.456.775,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: La compraventa y arriendo, con excepción de arrendamiento financiero, de toda clase de bienes, muebles e inmuebles. La tenencia, gestión, y administración de bienes inmuebles, participaciones o acciones. El asesoramiento contable-fiscal, comercial, de dirección estratégica, marketing y de recursos. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA SARDOY 6 1 C (MURCIA).
Sociedad | SOLO MUSICA POR FAVOR SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 21.06.23 |
Objeto social | La compraventa y arriendo, con excepción de arrendamiento financiero, de toda clase de bienes, muebles e inmuebles. La tenencia, gestión, y administración de bienes inmuebles, participaciones o acciones. El asesoramiento contable-fiscal, comercial, de dirección estratégica, marketing y de recursos |
Domicilio | PLAZA SARDOY 6 1 C (MURCIA) |
Capital | 1.456.775,00 Euros |