Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SOLMEDIA JMSG SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 7005, F 134, S 8, H SE129248, I/A 1.
Con fecha 12 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad SOLMEDIA JMSG SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto: La operación, producción, control, instalación y mantenimiento de instalaciones y equipos audiovisuales y material audiovisual por cualquier medio o vía.- a).- Actividad Principal: Actividades de programación y emisión de televisión, incluida en CNAE 60.20. El domicilio de la empresa se establece en C/ PETENERA 14 - -CODIGO POSTAL 41860- (GERENA).
Sociedad | SOLMEDIA JMSG SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 22.02.21 |
Objeto social | La Sociedad tendrá por objeto: La operación, producción, control, instalación y mantenimiento de instalaciones y equipos audiovisuales y material audiovisual por cualquier medio o vía.- a).- Actividad Principal: Actividades de programación y emisión de televisión, incluida en CNAE 60.20 |
Domicilio | C/ PETENERA 14 - -CODIGO POSTAL 41860- (GERENA) |
Capital | 3.100,00 Euros |