Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de septiembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa SOLMACONS 2020 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de septiembre del 2018 con los datos de inscripción T 1543, F 55, S 8, H L 31277, I/A 1.
Con fecha 19 de septiembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad SOLMACONS 2020 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de septiembre de 2018. La actividad de la empresa es: La proyección, promoción, rehabilitación, restauración, compra, venta y arrendamiento no financiero de toda clase de edificaciones; la parcelación, urbanización, compra, venta y arrendamiento no financiero de terrenos de todas clases; y la realización de cualesquiera obras, públicas o privadas. Todo. El domicilio de la empresa se establece en C/ CORREGIDOR ESCOFET 50 BAJOS (LLEIDA).
Sociedad | SOLMACONS 2020 SL |
Registro | Lleida |
Fecha inicio | 6.09.18 |
Objeto social | La proyección, promoción, rehabilitación, restauración, compra, venta y arrendamiento no financiero de toda clase de edificaciones; la parcelación, urbanización, compra, venta y arrendamiento no financiero de terrenos de todas clases; y la realización de cualesquiera obras, públicas o privadas. Todo |
Domicilio | C/ CORREGIDOR ESCOFET 50 BAJOS (LLEIDA) |
Capital | 3.000,00 Euros |