Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SOLIDROCK COATINGS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H PM100194, I/A 1.


Constitución

SOLIDROCK COATINGS SL

Con fecha 30 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad SOLIDROCK COATINGS SL con un capital social de 4.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: La construcción, reforma, reparación y rehabilitación de todo tipo de inmuebles. La fabricación, importación, exportación, la intermediación y el comercio al por mayor y menor de cualquier tipo de material de construcción, de mobiliario y artículos de decoración. -Código CNAE 2009 número 4121 de la. El domicilio de la empresa se establece en CMNO DE CASTELLITX S/N (ALGAIDA).

SociedadSOLIDROCK COATINGS SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio10.04.24
Objeto socialLa construcción, reforma, reparación y rehabilitación de todo tipo de inmuebles. La fabricación, importación, exportación, la intermediación y el comercio al por mayor y menor de cualquier tipo de material de construcción, de mobiliario y artículos de decoración. -Código CNAE 2009 número 4121 de la
DomicilioCMNO DE CASTELLITX S/N (ALGAIDA)
Capital4.200,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/05/2024 S 8, H PM100194, I/A 1 

IR A SOLIDROCK COATINGS SL