Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa CABUYA FACTORY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de mayo del 2017 con los datos de inscripción T 45933, F 14, S 8, H B 503384, I/A 1.
Con fecha 19 de mayo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad CABUYA FACTORY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de mayo de 2017. La actividad de la empresa es: LA PRESTACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA HOSTELERIA Y RESTAURACION MEDIANTE LA EXPLOTACION DE CUALQUIER ESTABLECIMIENTO DE HOSTELERIA. REPRESENTACION COMERCIAL DE PRODUCTOS DE CONSUMO, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL ROQUETAS NUM.20 P.BJ PTA.1 (SANT JUST DESVERN).
Sociedad | CABUYA FACTORY SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 11.05.17 |
Objeto social | LA PRESTACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA HOSTELERIA Y RESTAURACION MEDIANTE LA EXPLOTACION DE CUALQUIER ESTABLECIMIENTO DE HOSTELERIA. REPRESENTACION COMERCIAL DE PRODUCTOS DE CONSUMO, ETC |
Domicilio | CL ROQUETAS NUM.20 P.BJ PTA.1 (SANT JUST DESVERN) |
Capital | 3.000,00 Euros |