Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SOLIDITY FACTORY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 47843, F 94, S 8, H B 563969, I/A 1.


Constitución

SOLIDITY FACTORY SL

Con fecha 31 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad SOLIDITY FACTORY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: ASESORAMIENTO Y DESARROLLO DE TECNOLOGIAS INFORMATICAS BASADAS EN EL REGISTRO DE DATOS EN BLOQUES ENCRIPTADOS. ACTIVIDADES DE PROGRAMACION INFORMATICA, PROCESO DE DATOS, HOSTING, Y ACTIVIDADES RELACIONADAS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL CREUS NUM.38 (PREMIA DE DALT).

SociedadSOLIDITY FACTORY SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio10.05.21
Objeto socialASESORAMIENTO Y DESARROLLO DE TECNOLOGIAS INFORMATICAS BASADAS EN EL REGISTRO DE DATOS EN BLOQUES ENCRIPTADOS. ACTIVIDADES DE PROGRAMACION INFORMATICA, PROCESO DE DATOS, HOSTING, Y ACTIVIDADES RELACIONADAS, ETC
DomicilioCL CREUS NUM.38 (PREMIA DE DALT)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/05/2021 T 47843, F 94, S 8, H B 563969, I/A 1 

Volver a SOLIDITY FACTORY SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es