Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SOLIDARITYGO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 3045, F 142, S 8, H PM 99297, I/A 1.


Constitución

SOLIDARITYGO SL

Con fecha 12 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad SOLIDARITYGO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de recreo mediante juegos e instalaciones infantiles, actividades y animación infantil, organización de eventos en salas de reuniones y de fiesta, así como la compraventa de mercancía infantil, juguetes y productos alimenticios. La compraventa, administración, explotación,. El domicilio de la empresa se establece en C/ INDUSTRIA 19 BAJOS (PALMA DE MALLORCA).

SociedadSOLIDARITYGO SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio14.02.24
Objeto socialLa prestación de servicios de recreo mediante juegos e instalaciones infantiles, actividades y animación infantil, organización de eventos en salas de reuniones y de fiesta, así como la compraventa de mercancía infantil, juguetes y productos alimenticios. La compraventa, administración, explotación,
DomicilioC/ INDUSTRIA 19 BAJOS (PALMA DE MALLORCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/03/2024 T 3045, F 142, S 8, H PM 99297, I/A 1 

Volver a SOLIDARITYGO SL