Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de noviembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa SOLFINYCON GESTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de octubre del 2019 con los datos de inscripción T 47079, F 143, S 8, H B 540446, I/A 1.
Con fecha 18 de octubre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad SOLFINYCON GESTION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de mayo de 2019. La actividad de la empresa es: LA SOCIEDAD TENDRA POR OBJETO PRINCIPAL ACTIVIDADES AUXILIARES A LOS SERVICIOS FINANCIEROS EXCEPTO SEGUROS Y FONDOS. El domicilio de la empresa se establece en CL D'OSONA NUM.2 P.BJ (PRAT DE LLOBREGAT (EL)).
Sociedad | SOLFINYCON GESTION SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 24.05.19 |
Objeto social | LA SOCIEDAD TENDRA POR OBJETO PRINCIPAL ACTIVIDADES AUXILIARES A LOS SERVICIOS FINANCIEROS EXCEPTO SEGUROS Y FONDOS |
Domicilio | CL D'OSONA NUM.2 P.BJ (PRAT DE LLOBREGAT (EL)) |
Capital | 3.000,00 Euros |