TOMAS BRETON, 8 4 Ver mapa
Tramitación administrativa, mediación en el mercado de seguros, consultoría, servicios inmobiliarios, intermediación financiera.
CNAE 8219 - Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina
B86229804
20/06/2011
13 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SOLFAI CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Odor Hurtado Elmi Jose | Socio Único | Odor Hurtado Elmi Jose Socio Único | 05/09/2013 | |
Odor Hurtado Elmi Jose | Adm. Unico | Odor Hurtado Elmi Jose Adm. Unico | 05/09/2013 | |
Guerrero Lopez Maria Jose | Adm. Unico | Guerrero Lopez Maria Jose Adm. Unico | 05/06/2012 | 05/09/2013 |
Odor Hurtado Emili Jose | Adm. Unico | Odor Hurtado Emili Jose Adm. Unico | 03/08/2011 | 05/09/2013 |
Odor Hurtado Elmi Jose | Adm. Unico | Odor Hurtado Elmi Jose Adm. Unico | 05/09/2013 | |
Odor Hurtado Emili Jose | Socio Único | Odor Hurtado Emili Jose Socio Único | 03/08/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOLFAI CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
DON ELMI JOSE ODOR HURTADO, ADMINISTRADOR UNICO DE LA SOCIEDAD, HA ADQUIRIDO LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA HABIENDOLE SIDO ASIGNADO DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD ESPAÑOL.
Se constituye la empresa con fecha 3 de agosto de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de junio de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TOMAS BRETON 8 4º - DERECHA (MADRID). La empresa indica que su actividad es Tramitación administrativa, mediación en el mercado de seguros, consultoría, servicios inmobiliarios, intermediación financiera.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SOLFAI CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Su clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SOLFAI CONSULTING SL tiene 1 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.