Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SOLERA JUAN COLIN 55 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CO 48478, I/A 1.
Con fecha 12 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad SOLERA JUAN COLIN 55 SL con un capital social de 500.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: La tenencia de acciones y participaciones en sociedades filiales que desarrollen actividades empresariales en el sector de la tonelería, inmobiliario, comercial y agrícola. La dirección y gestión de esa participación en las sociedades filiales, mediante la correspondiente organización de medios mate. El domicilio de la empresa se establece en CTRA CORDOBA MALAGA, Km 47,500 14550 (MONTILLA).
| Sociedad | SOLERA JUAN COLIN 55 SL |
| Registro | Córdoba |
| Fecha inicio | 9.01.26 |
| Objeto social | La tenencia de acciones y participaciones en sociedades filiales que desarrollen actividades empresariales en el sector de la tonelería, inmobiliario, comercial y agrícola. La dirección y gestión de esa participación en las sociedades filiales, mediante la correspondiente organización de medios mate |
| Domicilio | CTRA CORDOBA MALAGA, Km 47,500 14550 (MONTILLA) |
| Capital | 500.000,00 Euros |