Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SOLER Y ESPINOSA E HIJAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 4357, F 5, S 8, H A 173359, I/A 1.


Constitución

SOLER Y ESPINOSA E HIJAS SL

Con fecha 1 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad SOLER Y ESPINOSA E HIJAS SL con un capital social de 2.546.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: La explotación agrícola. La construcción, explotación y comercio inmobiliario. La promoción inmobiliaria y la construcción por cuenta propia o ajena de todo tipo de edificaciones, incluso de protección oficial, tanto para su venta como para su explotación por arrendamiento. La explotación de todo ti. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE CREVILLENTE 13 (ELCHE).

SociedadSOLER Y ESPINOSA E HIJAS SL
RegistroAlicante
Fecha inicio9.02.21
Objeto socialLa explotación agrícola. La construcción, explotación y comercio inmobiliario. La promoción inmobiliaria y la construcción por cuenta propia o ajena de todo tipo de edificaciones, incluso de protección oficial, tanto para su venta como para su explotación por arrendamiento. La explotación de todo ti
DomicilioAVDA DE CREVILLENTE 13 (ELCHE)
Capital2.546.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/03/2021 T 4357, F 5, S 8, H A 173359, I/A 1 

Volver a SOLER Y ESPINOSA E HIJAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es