Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SOLELUNA ITALIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 4386, F 35, S 8, H A 174940, I/A 1.


Constitución

SOLELUNA ITALIA SL

Con fecha 10 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad SOLELUNA ITALIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: 1.- Servicios de restauración, cafeterías, cafés y bares, chocolaterías, heladerías y catering. 2.- Servicios de salón de banquetes y comedores colectivos. 3.- Comercio al por mayor y por menor de productos de pastelería, bollería y confitería. El domicilio de la empresa se establece en C/ RAMON Y CAJAL 10 (BENIJOFAR).

SociedadSOLELUNA ITALIA SL
RegistroAlicante
Fecha inicio1.06.21
Objeto social1.- Servicios de restauración, cafeterías, cafés y bares, chocolaterías, heladerías y catering. 2.- Servicios de salón de banquetes y comedores colectivos. 3.- Comercio al por mayor y por menor de productos de pastelería, bollería y confitería
DomicilioC/ RAMON Y CAJAL 10 (BENIJOFAR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/06/2021 T 4386, F 35, S 8, H A 174940, I/A 1 

IR A SOLELUNA ITALIA SL