Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de enero del 2020 del anuncio de constitución en la empresa SOLEADO TOUR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de enero del 2020 con los datos de inscripción T 2235, F 83, S 8, H GC 56602, I/A 1.
Con fecha 23 de enero de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad SOLEADO TOUR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de diciembre de 2019. La actividad de la empresa es: Actividades de las agencias de viajes. Actividades de los operadores turísticos. Otros servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos. El domicilio de la empresa se establece en C/ COVADONGA 15 - BAJO A (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).
| Sociedad | SOLEADO TOUR SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 27.12.19 |
| Objeto social | Actividades de las agencias de viajes. Actividades de los operadores turísticos. Otros servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos |
| Domicilio | C/ COVADONGA 15 - BAJO A (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |