BARDA DUQUE DE ALBA Bl.6 BAJO (CARPIO (EL)). Ver mapa
De capital y demás disposiciones legales aplicables. Articulo 2 .- la sociedad tiene por objeto: la prestación de servicios de hostelería, restauración, cafetería, bares, catering y otras, sin excepción, incluso sus accesorios y anejos sin limitación alguna, así como la compra-venta de productos ali.
no disponible
29/11/2016
8 años
3.000,00 €
0.5M €
Córdoba
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SOLE Y LOLA SL depositados en el Registro Mercantil de Córdoba en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Albandoz Carmona Maria Soledad | Socio Único | Albandoz Carmona Maria Soledad Socio Único | 21/12/2016 | |
Albandoz Carmona Maria Soledad | Adm. Unico | Albandoz Carmona Maria Soledad Adm. Unico | 21/12/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOLE Y LOLA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 21 de diciembre de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de noviembre de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en BARDA DUQUE DE ALBA Bl.6 BAJO (CARPIO (EL)). La empresa indica que su actividad es de Capital y demás disposiciones legales aplicables. Articulo 2 .- La Sociedad tiene por objeto: La prestación de servicios de hostelería, restauración, cafetería, bares, catering y otras, sin excepción, incluso sus accesorios y anejos sin limitación alguna, así como la compra-venta de productos ali.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SOLE Y LOLA SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SOLE Y LOLA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.