Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de enero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa SOLDCAR IMPORT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de diciembre del 2017 con los datos de inscripción T 1894, F 51, S 8, H AL 48356, I/A 1.


Constitución

SOLDCAR IMPORT SL

Con fecha 18 de diciembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad SOLDCAR IMPORT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de septiembre de 2017. La actividad de la empresa es: CNAE 4511. a) La compra, venta, importación y exportación de todo tipo de vehiculos y maquinaria, asi como repuestos de los mismos. Servicios de lavado y reparación de vehiculos. La realización de actividades y servicios de hosteleria y restauración en cafés, bares y restaurantes. La explotación de. El domicilio de la empresa se establece en C/ RANCHO 2 1 - EDIFICIO PANORAMA DE AGUADULCE (ROQUETAS DE MAR).

SociedadSOLDCAR IMPORT SL
RegistroAlmería
Fecha inicio18.09.17
Objeto socialCNAE 4511. a) La compra, venta, importación y exportación de todo tipo de vehiculos y maquinaria, asi como repuestos de los mismos. Servicios de lavado y reparación de vehiculos. La realización de actividades y servicios de hosteleria y restauración en cafés, bares y restaurantes. La explotación de
DomicilioC/ RANCHO 2 1 - EDIFICIO PANORAMA DE AGUADULCE (ROQUETAS DE MAR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/12/2017 T 1894, F 51, S 8, H AL 48356, I/A 1 

Volver a SOLDCAR IMPORT SL