Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 20 de septiembre del 2010 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
Edicto
Doña María Isabel Cordero Cerdán, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil número 2 de los de Barcelona y provincia,
Hago saber: Que en dicho Juzgado se tramita el proceso concursal 508/2010 en el que se ha dictado con fecha 15/7/2010 auto declarando en estado de concurso a la entidad Solcons 2003, S.L. y mandando darle publicidad con los siguientes datos:
Tipo de concurso: Voluntario.Concursada: Solcons 2003, SL con domicilio en Sant Feliu de Llobregat c/ ctra. Laureá Miró, 348 Administrador/es concursal/es: D. Enrique Miró Ros (Auditor), con domicilio en Avenida Diagonal, 429, 5ª Barcelona. Forma de personación: Los acreedores pueden personarse en el proceso por medio de Abogado y Procurador. Llamamiento a los acreedores: Los acreedores de la concursada deberán poner en conocimiento de la administración concursal a través de la Unidad de Apoyo Concursal sita Gran Via Corts Catalanes, 111 planta 13 edificio C, la existencia de sus créditos en el plazo de 15 días a contar desde la última de las publicaciones. Examen de los autos: Los acreedores no personados pueden acudir personalmente a esta Secretaría Judicial y solicitar el examen de aquellos documentos o informes que consten sobre sus respectivos créditos o hacerlo por medio de Abogado o Procurador que autoricen al efecto sin necesidad de personarse.
Barcelona, 22 de julio de 2010.- La Secretaria Judicial, doña María Isabel Cordero Cerdán.
| Empresa |
|