Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SOLASOL ENERGY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 10952, L 8230, F 215, S 8, H V 197060, I/A 1.
Con fecha 5 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad SOLASOL ENERGY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: - Servicios técnicos de ingeniaría y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. - Servicios de energía renovable. Si las disposiciones legales exigieran para el ejercicio de algunas de las actividades comprendidas en el objeto social algún título profesional, o autorización adminis. El domicilio de la empresa se establece en CTRA NACIONAL XATIVA- SILLA Km 1 (CARCAIXENT).
| Sociedad | SOLASOL ENERGY SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 15.02.21 |
| Objeto social | - Servicios técnicos de ingeniaría y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. - Servicios de energía renovable. Si las disposiciones legales exigieran para el ejercicio de algunas de las actividades comprendidas en el objeto social algún título profesional, o autorización adminis |
| Domicilio | CTRA NACIONAL XATIVA- SILLA Km 1 (CARCAIXENT) |
| Capital | 3.000,00 Euros |