Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa SOLARTICAN SECADOS SOLARES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 2193, F 123, S 8, H GC 54192, I/A 1.


Constitución

SOLARTICAN SECADOS SOLARES SL

Con fecha 5 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad SOLARTICAN SECADOS SOLARES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: El secado solar de fangos procedentes de aguas residuales. La gestión de residuos. La valorización de biomasas. La protección medioambiental. El tratamiento de aguas. La construcción y explotación de instalaciones relacionadas con las actividades... El domicilio de la empresa se establece en C/ LEON Y CASTILLO 60 - 1º, OFICINA 4 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).

SociedadSOLARTICAN SECADOS SOLARES SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio23.05.18
Objeto socialEl secado solar de fangos procedentes de aguas residuales. La gestión de residuos. La valorización de biomasas. La protección medioambiental. El tratamiento de aguas. La construcción y explotación de instalaciones relacionadas con las actividades..
DomicilioC/ LEON Y CASTILLO 60 - 1º, OFICINA 4 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/06/2018 T 2193, F 123, S 8, H GC 54192, I/A 1 

Volver a SOLARTICAN SECADOS SOLARES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es