Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SOLARTE ENERGIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 4378, F 219, S 8, H A 174586, I/A 1.


Constitución

SOLARTE ENERGIA SL

Con fecha 24 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad SOLARTE ENERGIA SL con un capital social de 3.001,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina. Instalaciones eléctricas. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Reparación de equipos eléctricos. Otras instala. El domicilio de la empresa se establece en CALLE els Alzamora Número44 (ALCOY).

SociedadSOLARTE ENERGIA SL
RegistroAlicante
Fecha inicio1.06.21
Objeto socialComercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina. Instalaciones eléctricas. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Reparación de equipos eléctricos. Otras instala
DomicilioCALLE els Alzamora Número44 (ALCOY)
Capital3.001,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/05/2021 T 4378, F 219, S 8, H A 174586, I/A 1 

IR A SOLARTE ENERGIA SL