Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SOLARIS PRIME REAL ESTATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 874460, I/A 1.


Constitución

SOLARIS PRIME REAL ESTATE SL

Con fecha 8 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SOLARIS PRIME REAL ESTATE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios relacionados con la propiedad inmobiliaria, entre otros: a) Promoción inmobiliaria, construcción, transformación, compraventa y permuta de toda clase de edificios, locales... El domicilio de la empresa se establece en C/ MARIA DE MOLINA 6 (4º B) (MADRID).

SociedadSOLARIS PRIME REAL ESTATE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio17.10.25
Objeto socialLa prestación de servicios relacionados con la propiedad inmobiliaria, entre otros: a) Promoción inmobiliaria, construcción, transformación, compraventa y permuta de toda clase de edificios, locales..
DomicilioC/ MARIA DE MOLINA 6 (4º B) (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/01/2026 S 8, H M 874460, I/A 1 

IR A SOLARIS PRIME REAL ESTATE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es