Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa SOLARGY SYSTEM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 4449, L 4449, F 85, S 8, H PO 71675, I/A 1.
Con fecha 6 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad SOLARGY SYSTEM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: Las actividades propias de una instaladora de electricidad, climatización e instalaciones contra incendios. (CNAE 4321). La intermediación en la prestación a toda clase de personas físicas y jurídicas, públicas o privadas, de servicios consistentes en confección de proyectos de construcción y de ins. El domicilio de la empresa se establece en POLIG DE O BAO 2, - PARCELA 12 (PONTEVEDRA).
Sociedad | SOLARGY SYSTEM SL |
Registro | Pontevedra |
Fecha inicio | 2.06.23 |
Objeto social | Las actividades propias de una instaladora de electricidad, climatización e instalaciones contra incendios. (CNAE 4321). La intermediación en la prestación a toda clase de personas físicas y jurídicas, públicas o privadas, de servicios consistentes en confección de proyectos de construcción y de ins |
Domicilio | POLIG DE O BAO 2, - PARCELA 12 (PONTEVEDRA) |
Capital | 3.000,00 Euros |