917451410
VALLE DEL TORANZO, 1 C 2 A. 28023 MADRID. (MADRID). Ver mapa
La adquisicion, explotacion y enajenacion de bienes inmuebles y la realizacion de todo tipo de obras y construcciones.
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B85869063
13/01/2010
16 años
6.030,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Cuenca Ramos Enrique | Adm. Unico | Cuenca Ramos Enrique Adm. Unico | 05/02/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOLARES DE ALJEZARES DE TOBARRA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de febrero de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.030,00 Euros e inicia su actividad el 13 de enero de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VALLE DEL TORANZO, 1C, 2º A (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA ADQUISICION, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE BIENES INMUEBLES Y LA REALIZACION DE TODO TIPO DE OBRAS Y CONSTRUCCIONES.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SOLARES DE ALJEZARES DE TOBARRA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 6.030,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
SOLARES DE ALJEZARES DE TOBARRA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.