Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa SOLAR TENER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 3856, F 139, S 8, H TF 70132, I/A 1.


Constitución

SOLAR TENER SL

Con fecha 18 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad SOLAR TENER SL con un capital social de 3.628,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto, si bien tiene por actividad principal la correspondiente con el epígrafe CNAE 4321 INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL, y la actividad del COMERCIO MENOR ARTICULOS HOGAR NO CLASIFICADOS EN OTRAS PARTES CNAE 4753, de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas 20. El domicilio de la empresa se establece en C/ UNAMUNO 13 - LOCAL 3, URBANIZACION LOS CARDONES (GRANADILLA DE ABONA).

SociedadSOLAR TENER SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio25.04.23
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto, si bien tiene por actividad principal la correspondiente con el epígrafe CNAE 4321 INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL, y la actividad del COMERCIO MENOR ARTICULOS HOGAR NO CLASIFICADOS EN OTRAS PARTES CNAE 4753, de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas 20
DomicilioC/ UNAMUNO 13 - LOCAL 3, URBANIZACION LOS CARDONES (GRANADILLA DE ABONA)
Capital3.628,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/05/2023 T 3856, F 139, S 8, H TF 70132, I/A 1 

Volver a SOLAR TENER SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es