Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de octubre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa SOLAR TECHNOLOGY SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de octubre del 2019 con los datos de inscripción T 767, F 161, S 8, H CU 11412, I/A 1.


Constitución

SOLAR TECHNOLOGY SOLUTIONS SL

Con fecha 3 de octubre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Cuenca la constitución de la sociedad SOLAR TECHNOLOGY SOLUTIONS SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de septiembre de 2019. La actividad de la empresa es: MONTAJES ELECTRICOS, TRABAJOS DE ENERGIAS RENOVABLES, REDACCION DE PROYECTOS RELACIONADOS CON ELECTRICIDAD Y ENERGIAS RENOVABLES. El domicilio de la empresa se establece en C/ CUBILLO 24 (LAGUNASECA).

SociedadSOLAR TECHNOLOGY SOLUTIONS SL
RegistroCuenca
Fecha inicio30.09.19
Objeto socialMONTAJES ELECTRICOS, TRABAJOS DE ENERGIAS RENOVABLES, REDACCION DE PROYECTOS RELACIONADOS CON ELECTRICIDAD Y ENERGIAS RENOVABLES
DomicilioC/ CUBILLO 24 (LAGUNASECA)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/10/2019 T 767, F 161, S 8, H CU 11412, I/A 1 

Volver a SOLAR TECHNOLOGY SOLUTIONS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es