Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SOLAR MANCHA CUENCA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CU 13528, I/A 1.


Constitución

SOLAR MANCHA CUENCA SL

Con fecha 1 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cuenca la constitución de la sociedad SOLAR MANCHA CUENCA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: Las instalaciones eléctricas, energías renovables. La compraventa de bienes inmuebles. La compraventa de vehículos de motor. Y el comercio al por menor de material eléctrico. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAVA, 12 16842 (TORRALBA).

SociedadSOLAR MANCHA CUENCA SL
RegistroCuenca
Fecha inicio18.12.25
Objeto socialLas instalaciones eléctricas, energías renovables. La compraventa de bienes inmuebles. La compraventa de vehículos de motor. Y el comercio al por menor de material eléctrico
DomicilioC/ CAVA, 12 16842 (TORRALBA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/01/2026 S 8, H CU 13528, I/A 1 

IR A SOLAR MANCHA CUENCA SL