Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SOLAR GAEU 1029 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 881399, I/A 1.
Con fecha 16 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SOLAR GAEU 1029 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: a) Producción de energía eléctrica de otros tipos, instalaciones eléctricas, servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. b) Realización y gestión de proyectos de generación de energía eléctrica a partir de fuentes solares incluyendo la adquisición,. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA HABANA,26 - 4º, PUERTA 6 (MADRID).
| Sociedad | SOLAR GAEU 1029 SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 23.02.26 |
| Objeto social | a) Producción de energía eléctrica de otros tipos, instalaciones eléctricas, servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. b) Realización y gestión de proyectos de generación de energía eléctrica a partir de fuentes solares incluyendo la adquisición, |
| Domicilio | PASEO DE LA HABANA,26 - 4º, PUERTA 6 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |