Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de enero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa SOLAR CELLS ARERICSOL X SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de enero del 2018 con los datos de inscripción T 832, F 152, S 8, H LO 17804, I/A 1.
Con fecha 5 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad SOLAR CELLS ARERICSOL X SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de noviembre de 2017. La actividad de la empresa es: La producción y venta de energía eléctrica obtenida a través del aprovechamiento de fuentes de energía renovables, como la solar. Las actividades enumeradas podrán ser realizadas por la sociedad total o parcialmente de modo indirecto, mediante la titularidad de las acciones o participaciones en soc. El domicilio de la empresa se establece en C/ PORTALADA 50 - POLIGONO INDUSTRIAL LA PORTALAD (LOGROÑO).
Sociedad | SOLAR CELLS ARERICSOL X SL |
Registro | La Rioja |
Fecha inicio | 13.11.17 |
Objeto social | La producción y venta de energía eléctrica obtenida a través del aprovechamiento de fuentes de energía renovables, como la solar. Las actividades enumeradas podrán ser realizadas por la sociedad total o parcialmente de modo indirecto, mediante la titularidad de las acciones o participaciones en soc |
Domicilio | C/ PORTALADA 50 - POLIGONO INDUSTRIAL LA PORTALAD (LOGROÑO) |
Capital | 3.100,00 Euros |