Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SOLAR BADA INMUEBLES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AS 65856, I/A 1.


Constitución

SOLAR BADA INMUEBLES SL

Con fecha 10 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad SOLAR BADA INMUEBLES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE: 4101. Construcción de edificios residenciales. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Promoción inmobiliaria. Alquiler de bienes inmobiliarios por cueta propia. El domicilio de la empresa se establece en C/ RIO DEVA, 2-ESC. B, PLANTA 1, PUERTA 1. REF. CA (PEÑAMELLERA BAJA).

SociedadSOLAR BADA INMUEBLES SL
RegistroAsturias
Fecha inicio4.03.26
Objeto socialCNAE: 4101. Construcción de edificios residenciales. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Promoción inmobiliaria. Alquiler de bienes inmobiliarios por cueta propia
DomicilioC/ RIO DEVA, 2-ESC. B, PLANTA 1, PUERTA 1. REF. CA (PEÑAMELLERA BAJA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/03/2026 S 8, H AS 65856, I/A 1 

IR A SOLAR BADA INMUEBLES SL