Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa SOLAIGUA ECOTECNICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 4265, F 63, S 8, H A 168101, I/A 1.
Con fecha 20 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad SOLAIGUA ECOTECNICA SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: La realización y mantenimiento de instalaciones de fontanería, calefacción, climatización y energía solar. El comercio de los materiales y aparatos propios de las instalaciones citadas. El domicilio de la empresa se establece en C/ GABRIEL MIRO 1 5º 22 (BENISSA).
| Sociedad | SOLAIGUA ECOTECNICA SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 27.11.19 |
| Objeto social | La realización y mantenimiento de instalaciones de fontanería, calefacción, climatización y energía solar. El comercio de los materiales y aparatos propios de las instalaciones citadas |
| Domicilio | C/ GABRIEL MIRO 1 5º 22 (BENISSA) |
| Capital | 6.000,00 Euros |