C/ PUERTO DEPORTIVO S/N - LOCAL 9-E (ROQUETAS DE MAR). Ver mapa
Articulo 2.: sin perjuicio de que por acuerdo del órgano de administración puedan establecerse, suprimirse o trasladarse las sucursales, agencias y representaciones que se estimen convenientes, el domicilio o sede social queda establecido en aguadulce, término de roquetas de mar, provincia de almerí.
no disponible
21/06/2023
un año
5.000,00 €
-
Almería
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Raton Casal Matias | Adm. Unico | Raton Casal Matias Adm. Unico | 29/06/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOL Y NOCHE AGUADULCE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de junio de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de junio de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PUERTO DEPORTIVO S/N - LOCAL 9-E (ROQUETAS DE MAR). La empresa indica que su actividad es ARTICULO 2.: Sin perjuicio de que por acuerdo del órgano de Administración puedan establecerse, suprimirse o trasladarse las sucursales, agencias y representaciones que se estimen convenientes, el domicilio o sede social queda establecido en Aguadulce, término de Roquetas de Mar, provincia de Almerí.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SOL Y NOCHE AGUADULCE SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros.