Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de noviembre del 2013 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de octubre del 2013 con los datos de inscripción .


Anuncio de fusión y absorción

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 43 de la Ley 3/2009 de 3 de abril sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, se hace público que con fecha 1 de Octubre de 2013 la Junta Universal de socios de Gestión Inmobiliaria Pirinieve, S.L. y la Junta Universal de socios de Sol y Nieve Gestión Inmobiliaria, S.L., han acordado por unanimidad la fusión por absorción de Gestión Inmobiliaria Pirinieve, S.L., por Sol y Nieve Gestión Inmobiliaria, S.L., mediante la transmisión a título universal del patrimonio a la sociedad absorbente y disolución sin liquidación de la sociedad absorbida.

Los socios y acreedores de las sociedades participantes en la fusión tienen derecho a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados, y de los balances de fusión.

Durante el plazo de un mes, a computar desde la publicación del último anuncio del acuerdo de fusión, los acreedores de las sociedades que se fusionan podrán oponerse a la fusión en los términos previstos en el artículo 44 de la Ley 3/2009 de 3 de abril sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles.

Sabiñánigo (Huesca),, 1 de octubre de 2013.- El Administrador Único de Sol y Nieve Gestión Inmobiliaria, S.L. y de Gestión Inmobiliaria Pirinieve, S.L.

Absorbente
  • SOL Y NIEVE GESTION INMOBILIARIA SL
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/10/2013  

IR A SOL Y NIEVE GESTION INMOBILIARIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es