Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SOL Y LUNA MARJO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MU117001, I/A 1.
Con fecha 2 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad SOL Y LUNA MARJO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios educativos dirigidos a la primera infancia, comprendiendo la educación inicial, preescolar y preprimaria, con el propósito de fomentar el desarrollo integral de los niños en sus primeros años de vida. Diseño e ímplementación de programas pedagógicos adaptados a las necesid. El domicilio de la empresa se establece en C/ REINA SOFIA 18 5 - EDIFICIO FLANDES (MURCIA).
Sociedad | SOL Y LUNA MARJO SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 13.06.25 |
Objeto social | La prestación de servicios educativos dirigidos a la primera infancia, comprendiendo la educación inicial, preescolar y preprimaria, con el propósito de fomentar el desarrollo integral de los niños en sus primeros años de vida. Diseño e ímplementación de programas pedagógicos adaptados a las necesid |
Domicilio | C/ REINA SOFIA 18 5 - EDIFICIO FLANDES (MURCIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |