Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SOL INTEGRAL BUSINESS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 42399, F 110, S 8, H M 750389, I/A 1.
Con fecha 6 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SOL INTEGRAL BUSINESS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: Explotación de sistemas de mobiliario para hostelería e industria en regimen de venta mantenimiento, alquiler y renting. El domicilio de la empresa se establece en C/ GOBERNADOR 131 - BAJO (ARANJUEZ).
| Sociedad | SOL INTEGRAL BUSINESS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 31.05.21 |
| Objeto social | Explotación de sistemas de mobiliario para hostelería e industria en regimen de venta mantenimiento, alquiler y renting |
| Domicilio | C/ GOBERNADOR 131 - BAJO (ARANJUEZ) |
| Capital | 3.000,00 Euros |