CL AVILA NUM.51 P.4 PTA.3 (BARCELONA). Ver mapa
Actividad principal. 7410.- actividades de diseño especializado. Otras actividades: 7320.- estudio de mercado y realizacion de encuestas de opinion publica. 7312.- servicios de representacion de medios de comunicacion, etc.
no disponible
02/10/2024
23 días
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Altadill Saloni Astrid | Adm. Unico | Altadill Saloni Astrid Adm. Unico | 16/10/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOL EN ARIES CASA 6 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL AVILA NUM.51 P.4 PTA.3 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 7410.- ACTIVIDADES DE DISEÑO ESPECIALIZADO. OTRAS ACTIVIDADES: 7320.- ESTUDIO DE MERCADO Y REALIZACION DE ENCUESTAS DE OPINION PUBLICA. 7312.- SERVICIOS DE REPRESENTACION DE MEDIOS DE COMUNICACION, ETC.
SOL EN ARIES CASA 6 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.