Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa SOL DEL SOTO 23 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 3102, F 131, S 8, H SS 45832, I/A 1.


Constitución

SOL DEL SOTO 23 SL

Con fecha 30 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad SOL DEL SOTO 23 SL con un capital social de 200.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: La adquisición, tenencia, construcción, promoción, administración, explotación en forma de arriendo o de cualquiera otra forma admitida en derecho, disfrute y enajenación de viviendas, apartamentos, locales industriales y de negocio y, en general, de toda clase de inmuebles, tanto urbanos etc. El domicilio de la empresa se establece en PASEO ERRONDO Nº6, 4ºA. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN).

SociedadSOL DEL SOTO 23 SL
RegistroGuipúzcoa-Gipuzkoa
Fecha inicio18.05.23
Objeto socialLa adquisición, tenencia, construcción, promoción, administración, explotación en forma de arriendo o de cualquiera otra forma admitida en derecho, disfrute y enajenación de viviendas, apartamentos, locales industriales y de negocio y, en general, de toda clase de inmuebles, tanto urbanos etc
DomicilioPASEO ERRONDO Nº6, 4ºA. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN)
Capital200.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/05/2023 T 3102, F 131, S 8, H SS 45832, I/A 1 

Volver a SOL DEL SOTO 23 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es