Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa SOL DE GABRIELA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 5900, L 4807, F 132, S 8, H MA153664, I/A 1.
Con fecha 2 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad SOL DE GABRIELA SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: Gestión y explotación de establecimientos de hostelería. Comercio al por menor y al por mayor de cualquier producto textil, calzado, mobiliario para el hogar y oficinas, productos de alimentación y bebida. La compra, venta, alquiler y promoción de bienes inmuebles Agentes de la propiedad inmobiliar. El domicilio de la empresa se establece en URB PLAYA DEL DUQUE - CASA C-1, APARTAMENTO 3-4 (MARBELLA).
| Sociedad | SOL DE GABRIELA SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 28.11.19 |
| Objeto social | Gestión y explotación de establecimientos de hostelería. Comercio al por menor y al por mayor de cualquier producto textil, calzado, mobiliario para el hogar y oficinas, productos de alimentación y bebida. La compra, venta, alquiler y promoción de bienes inmuebles Agentes de la propiedad inmobiliar |
| Domicilio | URB PLAYA DEL DUQUE - CASA C-1, APARTAMENTO 3-4 (MARBELLA) |
| Capital | 5.000,00 Euros |