Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SOKOS INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MA186534, I/A 1.
Con fecha 27 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad SOKOS INVESTMENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad Principal: El arrendamiento de bienes inmuebles por cuenta propia (CNAE 6820). Actividades Secundarias. La compra venta de bienes inmuebles por cuenta propia. La actividad del alojamiento y los servicios de comidas y bebidas, comprendidas en la Hostelería. El comercio al por menor de pan y. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LOS PACOS 4 Bl.I 4 2 (FUENGIROLA).
| Sociedad | SOKOS INVESTMENTS SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 10.12.24 |
| Objeto social | Actividad Principal: El arrendamiento de bienes inmuebles por cuenta propia (CNAE 6820). Actividades Secundarias. La compra venta de bienes inmuebles por cuenta propia. La actividad del alojamiento y los servicios de comidas y bebidas, comprendidas en la Hostelería. El comercio al por menor de pan y |
| Domicilio | AVDA DE LOS PACOS 4 Bl.I 4 2 (FUENGIROLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |